sábado, 14 de abril de 2012

el adios...

dicen que duele... dicen que nunca es para siempre....
 pero ellos, lo que dicen, no comprenden el sentir... que el corazón se detiene, se clava.... y de a poquito sigues muriendo... el aire ya no quiere entrar en tu cuerpo, las venas quieren salir corriendo y la piel comienza a desgarrarse, para dejar salir al inquieto espíritu, que se asusta en tan terrible manifestación del horror....  ellos no saben lo que ocurre... no entienden como los ojos sólo distinguen el negro, y como este mismo, comienza a llenar cada espacio vacío dentro.

Ellos no entienden, en realidad, nadie entiende... y yo sólo puedo seguir describiendo lo que me ocurre, sin encontrar alguna respuesta....y sin buscarla tampoco. Sólo puedo concluir, que mi espíritu quiere escapar por mi boca... debería abrir mis cuerdas vocales y dejarlo salir... ¿pero como gritar? si esta mano que me ahorca, tampoco me deja respirar...

Abro mis manos, mi corazón y mi mente, para dejar salir todo aquello que me ata... ojala me lleve lejos.

adios simonita... fuiste lejos, el regalo más lindo en mis días.


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario