lunes, 5 de marzo de 2012

Elliny Elliot Sepulveda

A la memoria de nini.

Quisiera llamar a las palabras, invocar a las más precisas, las mas bellas y libres, para dedicarte un momento, un pensamiento, un párrafo, algo, que logre revivirte en mi mente.

Querida compañera: El corto tiempo que estuvimos juntas, fue también el tiempo del crecimiento mental, de los primeros años de universidad, y vinieron también a converger en esos días, las ansias de libertad, el autogobierno y la solidaridad... el compañerismo, la amistad. Conceptos tremendamente simbólicos, al momento de enfrentar la realidad. Querida amiga, te extraño en demasía.

Estoy convencida que las personas como tú son escasas, que fui terriblemente afortunada en conocerte, en poder dialogar honestamente, con el alma... en compartir el tiempo, las letras, la vida misma, querida hermana... la buena estrella te puso en mi camino, para conocer la fraternidad de los lazos, saber que no somos pocos los que queremos transformar esta injusta realidad. Eres un ejemplo, llevaste tus ideales muy en alto, fuiste verbo de tus pensamientos.

Gracias por compartir el corto tiempo que estuviste en este mundo conmigo, intento recordar lo mejor de los días... y los errores también. Querida amiga, en esa vida pasajera los lazos trascienden el tiempo, la materia, y  los corazones libertarios jamás podrán apagarse. Guardo con recelo tu recuerdo, sobre todo tu voz... a pesar de que nunca más fue pronunciada, tengo tus palabras guardadas en el corazón.

La muerte no existe, siempre vivirás en la memoria....me alivia pensar que al fin eres libre, que estas en todos lados y eres feliz ...

descanza nini, ahora te dejo ir... sólo para flotar en el espacio.
te adoro infinitamente.

Joa.

EUKZ "Que si es la muerte mi tan ansiada libertad, ¿por que atrasarla? por mucho tiempo y arrastrar, estas cadenas que llenan mi alma de ansiedad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario